Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Etrian Odyssey V' - Detalladas todas las razas y clases

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2016 | 03:11

'Etrian Odyssey V' llegará a Japón en exclusiva para Nintendo 3Ds, y así es como serán sus 10 clases.

Hace ya unas semanas desde que conocimos que el nuevo episodio de la saga 'Etrian Oddyssey' para Nintendo 3DS iba a contar con 10 clases y 4 razas, lo cual abrirá un abanico enorme de posibilidades para hacer combinaciones y estrategias en este prometedor título, pues hay que decir también que será el último de la saga para Nintendo 3DS; así lo confirmó Atlus en su momento, lo cual nos hace pensar que la vida útil de 3DS no es que esté a punto de terminarse sino que su sucesora quizá esté más cerca de lo que pensamos.

Esgrimista (Arslan)

Dragoon (Arslan)

Cestus (Arslan)

Reaper (Arslan)

Nigromante (Lunaria)

Warlock (Lunaria)

Guerrero (Cerian)

Sabueso (Cerian)

Herbolario (Brani)

Shaman (Brani)

etrian

En el mundo de Arcadia es donde se desarrollará esta aventura, y ahora gracias a la revista Famitsu hemos podido entrar en profundidad a conocer las diferentes clases y razas como la humana (Earthrun), que cuentan con unas estadísticas bastante equilibradas; es también la raza más próspera de todas y tiene más trabajos y tareas que otras razas.

4 grandes razas

Si nos finamos en los elfos (Lunaria), se trata de la raza más inteligente, mientras que los enanos (Bronie) son los que mejor dominan el uso de las medicinas; tendrán la habilidad de Herbolistería. En lo que respecta a los Therian, última raza de las cuatro confirmadas en el juego, son bestias orejudas que viven en los bosques y tienen más habilidad de lo normal; además, tienen la habilidad de vigilantes.

Por el momento no sabemos si 'Etrian Odyssey V' llegará o no a las tiendas occidentales, pero a lo largo de los próximos meses hará aparición en los estantes de los comercios nipones en exclusiva para Nintendo 3DS. Ahora mismo el título pinta muy bien, así que si eres fan de la saga te recomiendo que no le quites el ojo. Aquí tienes más detalles sobre el título.

Artículos recomendados