Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'Eternights' es el gran desapercibido del State of Play de Sony

AMOR Y ACCIÓN

'Eternights' es el gran desapercibido del State of Play de Sony

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Junio 2022 | 13:11

El gran desapercibido del pasado State of Play es 'Eternights', un prometedor juego de acción con toques románticos.

El State of Play del pasado 2 de junio de 2022 fue uno de altura. Nos dejó grandes anuncios y noticias por delante que todavía nos están calentando el corazoncito de jugadores. El primer vistazo a 'Resident Evil 4 Remake' fue misterioso y encantador. Aún tenemos la mandíbula en el suelo por lo increíble que luce 'Street Fighter 6', todo un acierto de Capcom. Y por supuesto no podemos dejar de hablar de lo increíble que es la promesa de 'Final Fantasy XVI', por el cual guardamos grandes esperanzas.

Pero entre tantos grandes anuncios parece que a veces se eclipsan otros que son también de lo más llamativos. Uno de los títulos que fue anunciado durante el evento promete ser una joya de auténtica altura. Hablamos de 'Eternights', un prometedor juego de la nueva desarrolladora Studio Sai.

La propuesta que nos traen viene con mezclas de diferentes referencias e ideas en el terreno de los videojuegos. Combinad el calendario y aspecto social de 'Persona' con combates de acción al puro estilo 'Devil May Cry' y añadid un toque romántico en la batidora. El resultado es un estilo de juego particular que se denomina a sí mismo como un Dating Action, mezcla de dating simulator y juego de acción.

El objetivo del juego es sencillo: salvar el mundo del apocalipsis que está arrasando la ciudad en la que llevas tiempo viviendo. En ese tiempo también tendrás la oportunidad de hacer amigos y, lo más importante, encontrar al amor de tu vida. Fortalece tus vínculos sociales y date el lote con tus aliados más afines tras derrotar a los monstruos de turno.

Eternights

Noches de amor

La propuesta de 'Eternights' quiere combinar un juego dirigido por su narrativa pero que sea altamente rejugable. El reloj avanza y los días pasan poco a poco: de nosotros depende completar los objetivos para salvar el mundo y tener esas citas que marcarán nuestro crecimiento personal. Si quieres conocer más a fondo a otros compañeros siempre puedes empezar una nueva partida y ver cómo el juego cambia en su progreso.

Es una propuesta de lo más llamativa que merece más atención de la que está recibiendo. Veremos si es capaz de estar a la altura de las expectativas cuando 'Eternights' salga a la venta para PC, PS4 y PS5 a principios de 2023.

Artículos recomendados