'Eternal Threads' recibe fecha oficial para PC, PS4 y Xbox One

BUCLE

'Eternal Threads' recibe fecha oficial para PC, PS4 y Xbox One

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Abril 2022 | 09:06

El título propone manipular una línea temporal en un bucle que transcurre en 7 días para evitar un incendio que se propaga por una casa.

Los juegos en bucle parecen haber ganado algo de popularidad últimamente. Tenemos unos cuantos ejemplos de esto mismo (como el juego de Arkane Studios, 'Deathloop', o 'Twelve Minutes' de Annapurna Interactive), pero sin duda, la última propuesta de Cosmonat Studios se lleva la palma. Ahora, 'Eternal Threads' acaba de recibir una fecha oficial para su debut.

El estudio Cosmonaut Studios y Secret Mode finalmente han anunciado una fecha de lanzamiento para 'Eternal Theads' para las plataformas PC, PS4 y Xbox One (PS55 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad, por supuesto), y esta es bien cercana, para ser exactos el 20 de mayo de este 2022, por lo que dentro de poco tendremos entre nosotros esta propuesta exótica de bucles temporales. El título, además, recibirá una demostración que nos permitirá probar el juego.

Los poderes del bucle temporal

En 'Eternal Threads' los jugadores deben asumir el papel de un operativo con poderes capaz de manipular el tiempo mientras que debe impedir que una casa sucumba a las llamas de un incendio. El problema es que solo se pueden alterar ciertas decisiones que han tomado los residentes de la casa propiamente dicha durante la última semana, por lo que cambiar estos eventos abrirá nuevos caminos y secretos y, con suerte, incluso evitará que el fuego se propague antes de que comience.

El título posee un modo exploración desde la perspectiva en primera persona que permitirá a los jugadores ver los sucesos acaecidos durante los últimos siete días, y también podrán acceder a una interfaz sofisticada que permite rastrear las diversas decisiones tomadas por las seis personas que habitan en la casa, y ver así los posibles efectos colaterales en una narrativa emergente y dinámica.

Secret Mode publicará una demostración gratuita del juego para que los jugadores interesados puedan probar 'Eternal Threads', la cual estará disponible a través de Steam del 2 al 8 de mayo.

Pero contadnos, ¿qué juego de bucle temporal es vuestro favorito? Os leemos atentamente en los comentarios o en las redes sociales. Mientras tanto, queremos recordaros que podéis seguir la actualidad del videojuego visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados