Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Eternal Ring', juego de lanzamiento de From Software para PS2, apunta a PS4

RPG

'Eternal Ring', juego de lanzamiento de From Software para PS2, apunta a PS4

Por Pedro Herrero

El 27 de Marzo 2017 | 15:20

Uno de los juegos más característicos de From Software en su etapa "pre Dark Souls" estaría a punto de llegar a PS4.

La historia de From Software antes de 'Demon's Souls' y 'Dark Souls' es en gran parte desconocida, pero pronto podremos disfrutar de uno de los títulos que fueron germen de su conocidísima franquicia. 'Eternal Ring' es un RPG en primera persona que sirvió como título de lanzamiento de PlayStation 2, y que pasó más bien desapercibido, pero su lista de trofeos ha salido a la luz, con lo que es muy probable que acabe aterrizando finalmente en PS4.

Los orígenes de From Software

'Eternal Ring' no es ni mucho menos uno de los primeros juegos de From Software, pero sí uno de los que comenzó a dar forma a 'Dark Souls', siendo un paso más en el RPG de todos los que dio el estudio nipón. Llegaría a PS4 con 11 trofeos siendo uno de oro, cuatro de plata y seis de bronce, y aunque pueda no ser una fuente fiable, cada vez que se ha filtrado una lista de trofeos de un juego de PS2, este ha terminado llegando a PS4.

Eternal Ring

Para todos aquellos que desconozcan este juego -imagino que la grandísima mayoría-, la propia Sony da una descripción oficial:

"Un joven mago es enviado por su rey para investigar los extraños acontecimientos de la Isla de No Retorno. Armado con su espada y su talento como hechicero, Cain intenta ser la primera persona en regresar con vida de la isla. La leyenda cuenta que la isla está habitada por numerosas bestias, enormes dragones y objetos mágicos que fueron enterrados antiguamente. Como Cain, deberás resolver varios escenarios y defenderte mientras buscas el anillo mágico".

Que nadie espere una obra maestra, ya que si 'Eternal Ring' no es un juego muy conocido es por algo. Como juego de rol es ciertamente limitado, aunque no está mal como herramienta para conocer de dónde viene uno de los estudios más importantes de los últimos años.

Artículos recomendados