avatar

'Eternal Darkness 2' podría haberse cancelado definitivamente
IBA A SALIR EN WII U

'Eternal Darkness 2' podría haberse cancelado definitivamente

Los problemas económicos de Silicon Knights tras haber perdido un juicio contra Epic Games serían los detonantes para la cancelación del proyecto.

Por José L. Ortega
WIIU
Categoría: Noticias
11 de Junio 2012 | 23:52

Nintendo podría haber cancelado definitivamente el desarrollo de 'Eternal Darkness 2'. El título nunca había sido anunciado oficialmente, pero Denis Dyack, fundador y presidente de Silicon Knights, confirmó que estaba trabajando en un título de nueva generación para una de sus franquicias más demandadas.

'Eternal Darkness 2' podría haberse cancelado definitivamente

El principal motivo de la cancelación es la falta de liquidez de Silicon Knights, agravados tras perder el juicio ante Epic Games por el uso del motor Unreal Engine. Nintendo tendría que pagar cerca de diez millones de dólares para rescatar a la compañía y continuar con el proyecto, pero no parecen muy dispuestos.

Silicon Knights en peligro

Todo este cúmulo de circunstancias ponen en serio peligro la vida de Silicon Knights. La empresa de Dyack, que tuvo que despedir a más de cien empleados en 2007 ha acumulado diversos fracasos, como 'X-Men Destiny' o 'Too Human' que le han impedido levantar cabeza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.