Cuatro estudios españoles irán a la Tokyo Game Show 2017

GAMES FROM SPAIN

Cuatro estudios españoles irán a la Tokyo Game Show 2017

Por Manu Delgado

El 14 de Septiembre 2017 | 22:19

Fictiorama, Undercoders, Orenji y Stage Clear irán a la Tokyo Game Show 2017 de mano de Games from Spain.

El fin de semana que viene la ciudad japonesa Chiba acogerá la Tokyo Game Show 2017, una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel internacional y, sin duda, la más relevante del país asiático. Durante el evento no sólo las grandes desarrolladoras anunciarán sus novedades, sino que también los pequeños estudios tendrán su hueco para mostrar sus proyectos.

Tokyo Game Show 2017

Apoyando el desarrollo nacional

Varios equipos españoles se desplazarán hasta Japón gracias al apoyo de Games from Spain, una marca paraguas creada por el ICEX, un plan del Ministerio de Economía del Gobierno de España cuyo objetivo es ayudar a las empresas nacionales en negocios internacionales. En concreto, Games from Spain se centra específicamente en echar una mano a los estudios españoles en sus relaciones con el resto de industrias mundiales.

En total serán tres los estudios españoles que irán a la Tokyo Game Show 2017: Fictiorama Studio mostrará 'Do Not Feed the Mokeys' en la feria, Undercoders llevará su 'Conga Master' y Orenji Games acuddirá con 'Max and the book of chaos'. Games from Spain también se llevará consigo a Stage Clear Studios, un estudio independiente que además de desarrollar sus propios proyectos también se encarga de portear juegos de otros estudios a consolas.

Artículos recomendados