Última hora Carlos III regresa al trabajo

Santa Monica y Guerrilla celebran el estreno de 'Marvel's Spider-Man' con bonitas ilustraciones

TRABAJO EN EQUIPO

Santa Monica y Guerrilla celebran el estreno de 'Marvel's Spider-Man' con bonitas ilustraciones

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Septiembre 2018 | 01:00

Los artistas de ambos estudios comparten su celebración en Twitter con ilustraciones propias.

Es ya habitual que cada gran exclusivo de PS4 que llega al mercado cuente con las pertinentes felicitaciones de los compañeros de ecosistema en redes sociales. En este caso el reciente estreno de 'Marvel's Spider-Man' hace unas 24 horas nos ha dejado con felicitaciones de estudios como Santa Monica Studios y Guerrilla donde personajes como Kratos y Atreus del nuevo 'God of War' o Aloy de 'Horizon: Zero Dawn' forman equipo en viñetas realizadas por los artistas de los citados estudios.

Entre amigos

Santa Monica ha compartido una simpática ilustración en la que Atreus juega con Peter bajo la atenta mirada de Kratos (¿se habrá activado el sentido arácnido de Parker al detectar la mala uva del espartano).

No se ha quedado fuera de la celebración la incansable Aloy que, arco en mano, se ha une a Spider-Man, Kratos y Atreus para salir a cazar ¿Os imagináis al arácnido tumbando una Avempestad a base de enredarle las alas? La idea nos hace querer un lanzaredes para Aloy en una posible secuela.

La ilustración de Guerrilla corre a cargo de su artista conceptual jefe, Dela Longfish y en el pasado el estudio ya celebró otros estrenos como el del propio 'God of War' con esta ilustración.

Esta práctica es una de mis favoritas en esto de los videojuegos y por eso dejo una última de cuando CD Projekt RED felicitó a Guerrilla por el estreno de 'Horizon: Zero Dawn'.

Artículos recomendados