El estudio de Rockstar en Vancouver se mueve a otro mayor en Ontario

ROCKSTAR SE MUDA

Por Sergio Castaño

El 10 de Julio 2012 | 13:28

La sede de Rockstar ubicada en Toronto se moverá a Oakville, situada también en Ontario, donde además irá a para el equipo que actualmente trabaja en Vancouver.

Rockstar está de mudanzas, y es que preparan una nueva sede principal en Oakville, perteneciente a Ontario. Aquí se reunirá el personal que hasta ahora operaba con base en Toronto y también se sumarán los de Vancouver, reuniendo así esfuerzos y talento en una única y masiva base de operaciones cuyos esfuerzos están siendo apoyados económicamente por el gobierno de Ontario.

rockstar toronto vancouver

Este proceso se alargará durante los próximos 6 meses de manera gradual hasta que todos estén reubicados y juntos en las nuevas instalaciones. Según la empresa, esto da la oportunidad al estudio de Vancouver de unirse al equipo de Toronto o situarse en cualquiera de los demás que posee Rockstar.

Aunar esfuerzos es lo mejor

"Creemos que un único equipo canadiense será más potente como fuerza creativa para futuros proyectos" declaraba la vicepresidenta de operaciones y publicaciones Jennifer Kolbe. "Planeamos añadir más de 50 puestos nuevos a nuestro equipo combinado de Canadá, y estamos encantados de entrar en esta estrategia cooperativa con el Gobierno de Ontario".

Artículos recomendados