Última hora Carlos III regresa al trabajo

El estudio responsable de 'Test Drive Unlimited' no cerrará sus puertas de forma definitiva

BUENAS NOTICIAS

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 09:07

Atari ha confirmado a GameSpot que Eden Games, el estudio que parecía que iba a cerrar sus puertas enbreves, seguirá funcionando de forma constante.

El último informe financiero de Atari ha visto que sus ventas han bajado hasta un 34% durante este último año fiscal, sufriendo unas pérdidas de 3,7 millones de dólares, cifra que en el fondo no es tan mala noticia, pues el año pasado perdieron 6,2.

Centrarse en títulos digitales y de movil

Ese es el plan de Atari para salir de la crisis. De hecho, todos los rumores apuntaban a que estudios como Eden Games acabarían siendo eliminados para eliminar gastos y pérdidas, aunque por lo visto este finalmente seguirá funcionando de forma activa, esperando que mejore los resultados conseguidos durante este último año, y probablemente cambiando sus prioridades.

TDU 2

"Queremos dejar claro que el estudio no ha cerrado y que seguiremos apoyando los juegos de Xbox 360, PlayStation 3 y PC de Eden Studios, como el notable 'Test Drive Unlimited 2'", han escrito desde Atari. "Seguiremos haciendo funcionar las propiedades intelectuales populares en dispositivos móviles, que han tenido una buena acogida inicial, y los juegos online y las licencias".

Artículos recomendados