Última hora Carlos III regresa al trabajo

El estudio responsable de 'Shadow Warrior 3' se asocia con Focus Home Interactive

SOCIOS

El estudio responsable de 'Shadow Warrior 3' se asocia con Focus Home Interactive

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Septiembre 2020 | 13:33

Ambas partes admiten estar trabajando en el mayor proyecto hasta la fecha

Flying Wild Hog es el responsable de 'Shadow Warrior 3', que trae de regreso a Lo Wang en un sangriento título de disparos en primera persona de corte muy similar a las anteriores entregas de la franquicia. No obstante el equipo de desarrollo parece tener otros proyectos en marcha. Actualmente el estudio se ha asociado con Focus Home Interactive para desarrollar un nuevo juego, y según las declaraciones de ambas partes, será el "juego más ambicioso del estudio hasta la fecha". En cualquier caso, por el momento se desconocen el nombre oficial de dicho título y la fecha de lanzamiento, así como las plataformas.

Shadow Warrior 3

Un nuevo socio para Flying Wild Hog

Con respecto a la asociación de ambas empresas, el director de operaciones de Focus Home Interactive, John Bert, declaró que "En Focus tenemos la directriz de traer juegos emocionantes e innovadores al mercado, y con su próximo título, sabemos que Flying Wild Hog alcanzará el objetivo que nos marcamos con todos nuestros desarrollos, tanto a nivel de calidad como en originalidad. Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con este equipo de profesionales, que son maestros en el arte de crear juegos espectaculares y llenos de acción".

El CEO de Flying Wild Hog, Michal Szustak, agregó que "Focus Home Interactive es el socio perfecto para Flying Wild Hog. Ambos compartimos el amor por crear mundos únicos y emocionantes llenos de aventuras alocadas. Vamos en consonancia en cuanto profundizar en la calidad y la creatividad de los desarrollos. El equipo de Focus nos apoya y deposita su confianza en nosotros, y también nos ayuda a convertir en realidad la visión que tenemos sobre desarrollar juegos excepcionales. Estamos seguros de que nuestra asociación se convertirá en una experiencia increíble para los jugadores de todo el mundo. ¡Les espera una gran sorpresa a los fans de los juegos de acción!"

Focus Home Interactive tiene un buen lineup de juegos entre sus filas. Son los responsables de publicar obras como 'The Surge 2', del estudio Deck13 Interactive y 'GreedFall' el último RPG de acción de ''Spiders', siendo el primero un juego del subgénero Soulslike mientras que el segundo es un juego de rol de acción en tercera persona similar a la franquicia 'The Edler Scrolls'. En la recamara, preparan algunos proyectos como 'Hood: Outlaws and Legends' de Sumo Digital.

En cuanto a 'Shadow Warrior 3', de su publicación es responsable Devolver Digital y sigue programado para debutar a lo largo del año 2021 para la plataforma PC, aunque es muy posible que también llegue a consolas de sobremesa. El diseño de niveles es un poco más lineal que en los títulos anteriores, pero presenta muchas más plataformas a medida y permite a Lo Wang correr por las paredes al tiempo que lucha y se abre paso entre los enemigos. Os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared para no perderos posibles novedades.

Artículos recomendados