Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Geoff Keighley confirma que hay un estudio que ha pedido mantenerse en secreto hasta los Game Awards

SECRETO

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Diciembre 2015 | 12:45

El maestro de ceremonias confirma en un streaming que habrá nuevos juegos entre las primicias mundiales de The Game Awards.

Queda muy poquito para que se lleve a cabo The Game Awards. La gala de los premios del videojuego no solo va a ser una entrega de galardones a los estudios y títulos del año, sino que también va a ser una plataforma muy grande para el anuncio de nuevo material y nuevos juegos. Sí, habéis leído bien: nuevos juegos. The Game Awards anunció que tendría 10 primicias mundiales, pero eso no se traducía en 10 nuevos juegos. Pero nos os preocupéis, porque Geoff Keighley ha confirmado que sí habrá anuncios de juegos nuevos.

Un estudio secreto

Muchos esperamos con ganas The Game Awards para ver quiénes serán los que se suban al escenario a hablar de alguno de los muchos títulos que se encuentran en desarrollo. Sabemos que estará 'Mortal Kombat X' y que 'Rise of the Tomb Raider' tendrá un show previo a la gala pero...¿y los demás?

Geoff Keighley confirma que hay un estudio que ha pedido mantenerse en secreto hasta los Game Awards

Geoff Keighley estuvo presente en un livestream de Periscope en el que confirmó que habrá anuncios de juegos nuevos y que hay un estudio que ha pedido expresamente mantenerse en secreto. Con esto de Internet no es fácil mantener una exclusiva, aunque si nos enteramos de qué estudio se trata, las quinielas de la comunidad no tardarían en dar con qué título podrían estar desarrollando.

El caso es que para despejar todas las dudas tendremos que esperar tan solo a mañana 3 de diciembre, que es cuando se celebra la gala, la cual cubriremos desde Zonared para traeros todos los anuncios al momento.

Artículos recomendados