Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El estudio de FX de El Señor de los Anillos trabaja en un videojuego basado en una importante IP

ESDLA

El estudio de FX de El Señor de los Anillos trabaja en un videojuego basado en una importante IP

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Noviembre 2021 | 14:34

Aunque todavía no se conocen todos los detalles, una oferta de trabajo del estudio deja claro unos cuantos aspectos de este proyecto. Y no dejarán indiferente a nadie. Os lo contamos todos.

Hoy es un gran día para los amantes de 'El Señor de los Anillos'. El estudio responsable de los efectos y accesorios de las películas de esta magnífica saga de fantasía (así como de 'Avatar' y 'Shang-Chi'), Weta Workshop, ha revelado que su división de juegos ya está trabajando en un nuevo proyecto. Y lo más interesante de todo es que, según ellos, este proyecto se basa en una "importante propiedad intelectual mundial.". Son muchos los detalles que se desconocen sobre este misterioso producto, pero una oferta de trabajo ya nos ha dado las primeras pistas. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Múltiples opciones

Como informan desde Gamespot, la noticia ha llegado a través de una oferta de trabajo para un rol de productor en Weta Workshop Interactive. Y en la descripción, el estudio dice que esta IP tan importante está "muy cerca de nuestros corazones". Por supuesto, 'El Señor de los Anillos' encajaría en esa descripción, pero no es la única IP que podría hacerlo. Sin ir más lejos, también encajarían en ese perfil 'El Hobbit', 'Avatar', o 'King Kong'. Además, no sería de extrañar que optaran por alguna de estas, ya que hace más tiempo que no se pasan por la industria del videojuego.

El estudio de FX de El Señor de los Anillos trabaja en un videojuego basado en una importante IP, Zonared

Asimismo, la oferta de trabajo deja claro que el proyecto se está llevando a cabo tanto para PC como para consolas. La descripción también sugiere que la producción del videojuego apenas estaría empezando: "¡Participa en esta emocionante próxima fase aquí en el equipo interactivo de Weta Workshop!", dice el texto. Por último, aunque no por ello menos importante, Weta también ha dado alguna que otra pista en Facebook. Básicamente, han dicho que se trata de una "licencia increíblemente rica e inspiradora que llenará de alegría a los fans y jugadores de todo el mundo.". Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos a futuras actualizaciones sobre este proyecto.

Artículos recomendados