Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El estudio Black Isle vuelve a la acción retomando IPs clásicas

ESTÁN DE VUELTA

Por Sergio Castaño

El 23 de Agosto 2012 | 11:31

La distribuidora Interplay busca gente nueva para reactivar la acción de este estudio popular por sus juegos RPG.

El estudio Black Isle vuelve a la vida e Interplay ha puesto en funcionamiento de nuevo su página web. Herve Caen, CEO de la distribuidora, ha declarado para los medios este movimiento que trae a la vida uno de los estudios más populares del mundo de los RPG que nos ha dejado títulos célebres como 'Baldur's Gate', 'Fallout' o 'IceWind Dale'.

Un peso pesado está de vuelta

"Black Isle Studios vuelve a los videojuegos y está invitando a los mejores talentos de la industria a unirse a su equipo para llevar al mercado nuevos e innovadores RPG basados en IPs clásicas y aclamadas por la crítica de Interplay" eran las palabras que Caen dirigía a Shack News.

baldurs gate

A pocas horas de que se anunciara oficialmente el regreso del estudio rolero su web mostraba el siguiente mensaje: "Nuestro objetivo ha sido siempre crear los mejores juegos de rol del mundo. Black Isle Studios está de vuelta." Ahora sabemos que Interplay pondrá en marcha este equipo cuyos miembros originales están mayormente en Obsidian, desde 2003 cuando se cerró Black Isle.

Artículos recomendados