Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unos estudiantes de moda diseñan sus propios supertrajes en honor a 'Los Increíbles 2'

PIXAR

Unos estudiantes de moda diseñan sus propios supertrajes en honor a 'Los Increíbles 2'

Por Sonia Sarria

El 28 de Junio 2018 | 17:01

El proyecto ha conmovido a Pixar, que ha visitado a la clase para descubrir estos nuevos trajes.

Edna Mode puede tomarse un descanso, porque estos nuevos diseñadores de supertrajes llegan pisando fuerte.

Con motivo del estreno de 'Los Increíbles 2', una película que ya podemos considerar un gran éxito ¡y que todavía no ha llegado a España!, estos estudiantes del Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) han tenido la oportunidad de ponerse en el lugar de Edna y diseñar sus propias versiones de los trajes que los personajes de 'Los Increíbles' llevan.

Increíbles de verdad

El proyecto ha conseguido cautivar al equipo de Pixar, que ha acudido al centro para hablar con la clase y echar un vistazo en persona a estos trajes alternativos para Mr. Increíble, Violeta y Dash. Todo ha sido diseñado, construido y traído a la vida por estos estudiantes de cine y televisión, como explica una de ellos, Shealyn Biron:

"Hemos reimaginado el logo como grupo, porque sigue siendo muy parecido al original, pero queríamos jugar con los colores. Creo que los colores son algo en lo que pusimos mucho simbolismo. El azul es del primer traje de Mr. Increíble, el gris es de el de Elastigirl, y luego el rojo es por el de el traje de la familia original. [...] Teníamos que decidir si queríamos colores brillantes a lo Pixar o si queríamos unos más neutros, al estilo de los superhéroes a los que estamos acostumbrados a ver, y creemos que este tono de azul estaba entre medio."

Trajes hechos por estudiantes

No podemos negar que los trajes están realmente trabajados. ¡Incluso se han adaptado a los superpoderes de cada personaje! El de Dash está hecho con materiales elásticos para practicar deporte, de modo que pudiera correr con ellos sin problema. El de Violeta tiene detalles brillantes para simbolizar sus poderes y la confianza que ganaba en sí misma al final de la primera película. Y, para terminar, el de Mr. Increíble, poco pesado y práctico para poder ser un auténtico superhéroe realista.

Podéis leer aquí el resto del reportaje de Pixar, y ver por vosotros mismos los demás diseños. Frozono, Screenslaver, Jack-Jack e incluso Mirage tienen el suyo.

Artículos recomendados