Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El estreno de la serie de 'Halo' es el más grande jamás realizado por Paramount+

RECORD

El estreno de la serie de 'Halo' es el más grande jamás realizado por Paramount+

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Marzo 2022 | 10:23

La serie televisiva de la franquicia insignia de Microsoft consigue un nuevo récord en Paramonut+.

'Halo', la adaptación televisiva de la popular franquicia de Microsoft, ha establecido un récord para Paramount+ al convertirse en el estreno más visto del servicio. El estreno del programa ha logrado desbancar a '1883' del primer lugar, lo cual no es una gran hazaña considerando que la serie es una precuela del popular programa 'Yellowstone'. Ambos programas fueron fuertemente promocionados, y aunque '1883' tenía una asociación con 'Yellowstone' a su favor, la campaña de 'Halo' tenía un doble objetivo, tanto para satisfacer a la base de fans de los videojuegos, que ha ido creciendo a lo largo de los últimos 20 años, como a aquellos a quienes les gustan las series de ciencia ficción.

A esto hay que añadirle el hecho de que Paramount ha trabajado con las cadenas MTV, CBS, Comedy Central, BET y Paramount Network para ayudar a promocionar la serie y atraer a las audiencias objetivas. Por supuesto la campaña publicitaria, que dio comienzo con el tráiler de 'Halo' durante el Campeonato de la AFC y que llegó a alcanzar a 48 millones en un solo día, ayudó de sobremanera.

Halo Series

'Halo' ha superado las expectativas

En lo que respecta a las cifras de audiencia, según Deadline, no se han proporcionado números exactos para 'Halo', pero el debut de '1883' a través de Paramount+ consiguió la inestimable cifra de 4,9 millones de espectadores luego de su estreno con 'Yellowstone', por lo que sabemos que las cifras deben ser mayores que las de '1883'. De todas formas, la semana que viene Nielsen proporcionará los números exactos y podremos salir de dudas en cuanto al desempeño de 'Halo'.

'Halo' se estrenó el día 24 de marzo y originalmente estaba en desarrollo para Showtime en conjunto con Xbox Entertainment Studios. Halo: The Television Series fue anunciada durante la revelación de la consola Xbox One, en mayo del año 2013, y se estaba desarrollando tanto para el canal por cable como para la consola Xbox One. La producción de la serie dio el pistoletazo de salida para su desarrollo en el 2019. La serie, que ya ha renovado para llevar a cabo una segunda temporada, es producida por Showtime, 343 Industries y Amblin Television de Steven Spielberg en asociación con One Big Picture y Chapter Eleven.

Artículos recomendados