Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se estrena 'El Camino: La película de Breaking Bad'

NETFLIX

Se estrena 'El Camino: La película de Breaking Bad'

Por Juancar Navacerrada

El 11 de Octubre 2019 | 10:57

Netflix estrena la película más esperada del año, donde se dará respuesta a muchas preguntas que los fans tenían.

"Convertido en un fugitivo, Jesse Pinkman intenta escapar de su pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y protagonizada por Aaron Paul", reza la sinopsis en Netflix de 'El Camino: la película de Breaking Bad'. Y es que los fans de la serie ya pueden disfrutar, desde este viernes, del film en el que se aclararon muchísimas cosas de cara al futuro de varios de los personajes, centrándose en el pupilo de Walter White, desde que finalizó la serie.

Y es que como le ha cambiado la vida a Jesse y Aaron, El personaje de este estaba, nada más y nada menos, que destinado a morir en la primera temporada, algo que se dejó de lado cuando se vio la química entre él y el profesor Walter White. Aaron habló sobre lo que supone para él esta película en la que el protagonista explica su historia: "Pensé que le dije adiós a este chico hace años. Por lo tanto, es agradable volver a visitar en este estado mental y continuar este viaje con él. Luego reconectando con todos los del programa. Fue como una reunión familiar ", decía.

El Camino: la película de Breaking Bad

Un cambio de vida

"Es una persona diferente, Jesse ha pasado por la tortura y el caos. Es una combinación de todas esas cosas que le sucedieron en el pasado. Está escapando del cautiverio. Lleva allí medio año. Ha sido torturado y obligado a cocinar una sustancia que destruyó por completo su vida y destruyó las vidas a su alrededor. Perdió el amor de su vida. ... Cuando lo vimos por última vez, estaba gritando con alivio y agonía. Se ríe y llora a la vez", continuaba hablando Aaron Paul.

Este además confesó que, todo el mundo le ha preguntado por Jesse desde que la serie acabó. Todos querían saber que había sido de él. dónde fue, que hizo, a que se dedicó años después... y todo eso podrá verse a partir de hoy mismo.

Artículos recomendados