Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Estos son los Games with Gold de febrero del 2022

JUEGOS CON GOLD

Estos son los Games with Gold de febrero del 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Enero 2022 | 12:20

Los juegos de este mes incluye aventuras gráficas, acción en tercera persona, estrategia por turnos y acción en 2D.

Como suele ser habitual a finales de cada mes, Xbox ha anunciado los juegos que entran con la suscripción Games with Gold. Los anuncios de este mes no parecen poseer un peso muy elevado, y sin embargo, no podemos dejar de recomendar algunos de ellos. Así pues, este mes tenemos juegos de aventuras gráficas, acción de scroll lateral, acción en tercera persona y batallas estratégicas por turnos.

Juegos con Gold del mes de febrero

Microsoft ha presentado la tanda de juegos que incluye la suscripción de juegos con Gold, y este mes tenemos a 'Broken Sword 5: The Serpent's Curse' como aventura gráfica, y un juego de acción en scroll lateral llamado 'Aerial_Knight's Never Yield' por parte de Xbox One y Series X|S. Los otros dos juegos, que serán retrocompatibles de Xbox 360 son 'Hydrophobia', una aventura de acción y 'Band of Bugs', un colorido título de batallas por turnos de corte estratégico. Así pues, los juegos saldrán en el siguiente orden:

  • ·'Broken Sword 5: The Serpent's Curse': Disponible del 1 al 28 de febrero-Xbox One Series X|S
  • ·'Aerial_Knight's Never Yield': Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo-Xbox One Series X|S
  • ·'Hydrophobia': Disponible del 1 al 15 de febrero-Xbox 360
  • ·'Band of Bugs': Disponible del 16 al 28 de febrero-Xbox 360

·Broken Sword 5: The Serpent's Curse

El juego nos propondrá enfundarnos en los zapatos George Stobbart, y el atrevido periodista francés Nico Collard, y deberemos ir tras la pista de un cuadro robado y afrontar una conspiración con raíces antiquísimas, lo que los llevará a vivir una aventura épica.

·Aerial_Knight's Never Yield

Este título nos dará la oportunidad de jugar como Wally, un misterioso personaje con la capacidad de moverse a toda prisa, saltar, deslizarse o correr al ritmo de la banda sonora. De una duración corta, este juego está pensado para aquellos amantes de la velocidad.

·Hydrophobia

En 'Hydrophobia jugamos como Kate, y luchamos contra unos terroristas que han tomado el control de una ciudad flotante. Es un juego de acción e impresionantes efectos visuales en el que podemos desatar el poder del agua para aniquilar a los adversarios.

·Band of Bugs

En este juego podemos jugar como nuestro avatar y debemos luchar contra arañas, insectos o incluso contra nuestros amigos en el modo Spider Hunter. 'Band of Bugs' es un juego rápido y accesible enfocado a aquellos jugadores que sepan disfrutar del género táctico y la estrategia.

Artículos recomendados