Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Estos son los Games with Gold de Enero de 2018

Estos son los Games with Gold de Enero de 2018

Por Andrea Gil Criado

El 23 de Diciembre 2017 | 07:00

Empieza el año con buen pie disfrutando de los juegos que Microsoft tiene preparados para usuarios Gold

Lleva el año nuevo, y Microsoft quiere que empecemos este 2018 con muy bien pie ofreciéndonos una interesante selección en sus Games With Gold de Enero. Una selección de verdadero pánico, donde el terror será el protagonista en Xbox One, mientras que en Xbox 360 tendremos una mezcla a caballo entre la temática bélica y la arqueología y búsqueda de tesoros.

Los juegos que recibiremos serán 'The Incredible adventures of Van Helsing III', 'Zombi', 'Tomb Raider Underworld' y 'Army of Two'. 'Van Hellsing III' se estrena en Xbox One y nos llega mejorado para Xbox One X por lo que es una buena opción si estrenas la nueva bestia parda de Microsoft estos reyes. En esta tercera parte y final de esta trilogía vampiresca, nos veremos las caras con la Borgovia mas oscura. Puede que la guerra civil haya acabado, pero una extraña secta está profetizando el fin del mundo, y le tocará a Van Helsing solucionar el desaguisado enfrentándose a bestias aún mas terroríficas que en anteriores entregas, eso sí valiéndose de las mejoras en el sistema de clases y de subida de nivel que este título ofrece una aventura que mezcla RPG con acción y una ambientación steampunk que le da un toque la mar de interesante al clásico mito de Dracula y Val Helsing. Una interesante adición al catálogo de Xbox One que se lanza al mercado el mismo día que aparece gratuitamente en Gold, el 1 de Enero, y durará hasta el 31 del mismo mes.

games with gold enero 2017

A mediados de mes, concretamente el día 16, nos llega 'Zombi'. Este título que en su día lanzase Ubisoft como exclusivo de Wii U y explotando bien las particularidades de la consola, terminó apareciendo en el resto de consolas unos años mas tarde, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar este terrorífico Survival Horror ambientado en Reino Unido. Sobrevive a las hordas de Zombis que asedian las calles de Londres pero ten cuidado, porque si mueres no podrás volver a recuperar control de tu personaje, tendrás que pasar a manejar a otro superviviente. Se podrá descargar hasta el día 15 de Febrero.

Juegos para Xbox One... y Xbox 360

Para Xbox 360 tenemos también títulos interesantes. El primero de ellos es 'Tomb Raider Underworld', el último juego de la línea principal clásica de Lara antes de la vuelta de tuerca que Crystal Dinamics le dio en 2013. La señorita Croft tendrá aquí que darse un paseo por el mundo buscado el legendario martillo de Thor, el Mjolnir. Podremos disfrutarlo desde el 1 de Enero hasta el 15.

El segundo, que podremos jugar desde el día 16 hasta el 31, es 'Army of Two' de EA Montreal. En este shooter en tercera aventura co-op que podrás jugar con un amigo o con la IA de la consola, exploraremos el mundo de las empresas militares privadas. Viaja a través del mundo cumpliendo los encargos que se te hacen, mejora tus armas y sé el duo mas letal que te puedas echar a la cara.

Artículos recomendados