Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los cambios de Xur en 'Destiny: El Rey de los Poseídos'

EL ENIGMÁTICO COMERCIANTE

Por Álex Pareja

El 18 de Septiembre 2015 | 18:32

El enigmático comerciante del juego, que aparece todos los fines de semana, ha variado un poco sus formas de comerciar.

Si eres un jugador asiduo de 'Destiny' sabrás más que de sobra quién es Xur y cuál es su importancia dentro del juego. Este enigmático comerciante que aparece únicamente los fines de semana es uno de los grandes culpables de vendernos (al menos hasta ahora) la mayoría de armas y equipamiento de mayor nivel a cambio de Monedas Extrañas o Motas de Luz. La actualización 2.0 y la llegada de la nueva expansión, 'El Rey de los Poseídos', han provocado que Xur varíe un poco su función dentro del título de Bungie.

No lo entendáis mal, no es que Xur vaya a dejar de ser importante ahora y no va a hacer falta ir a visitarle todos los fines de semana en caso de que queramos seguir creciendo, pero ya no obtendremos las armas y el equipamiento en 'Destiny' de la misma manera gracias a él. A partir de hoy mismo, viernes día 18 de septiembre, Xur va a aplicar esta lista de cambios.

Destiny

Cómo funciona Xur a partir de ahora

- Ya no podremos comprar armas exóticas, o al menos no podremos hacerlo de forma directa tal y como estábamos acostumbrados hasta el momento. Ahora podremos comprar un nuevo objeto en 'Destiny' llamado Tres Monedas, que nos permitirá obtener un Engrama exótico que nos proporcionará una pieza de armadura o un arma cuando matemos a uno de los jefes de la expansión.

- Sí que tendrá una pieza de armadura exótica semanal para cada una de las clases, así que al menos eso sí que podremos comprarlo de la manera habitual.

- Xur va a continuar vendiendo las armas del Año Uno de 'Destiny', es decir, las que había hasta ahora y no las nuevas que han llegado junto a 'El Rey de los Poseídos'. Los coleccionistas podrán completar su colección, pero las armas más potentes ya no se adquirirán así.

Artículos recomendados