Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estos podrían ser los 'Games With Gold' de agosto para Xbox One y 360

'RYSE' Y 'FALLOUT' COMO RECLAMOS

Por  

El 21 de Julio 2015 | 10:39

El listado oficial de los títulos disponibles para su descarga de forma gratuita no se dará a conocer oficialmente hasta finales de este mismo mes.

ACTUALIZACIÓN: Phil Spencer ha confirmado a través de su cuenta personal en twitter que la imagen mostrada no pertenece a los títulos finales que los usuarios podrán disfrutar durante el mes de agosto. Estos se darán a conocer a finales de este mismo mes.

El anuncio de los títulos que estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One a lo largo de cada uno de los meses que componen el año se ha convertido ya en una cita ineludible para todos aquellos que cuentan con una suscripción a Xbox Live en cualquiera de las dos plataformas.

Dada la expectación que suelen crear estos anuncios solemos ver con bastante frecuencia algunas pequeñas filtraciones sobre el contenido que estaría por llegar en las próximas semanas, algo que nuevamente podría ocurrir de confirmarse la imagen que podéis ver un poco más abajo, donde se detallan los juegos que estarán dentro de la promoción para las próximas semanas, aunque el anuncio oficial no llegará hasta finales de este mes.

Triple A para todos

En las últimas horas la imagen que acompaña a esta información a recorrido los principales portales de la red, desde neoGAF hasta Reedit, pasando por 4chan, que parece haber sido el portal de origen de la misma. En ella podemos ver como los usuarios de la nueva plataforma de Microsoft podrán disfrutar en agosto de 'Ryse: Son of Rome', uno de los primeros títulos de la plataforma, desarrollado por Crytek Studios, y del indie 'Slash Dash', publicado hace tan sólo unos días en el marketplace de la plataforma.

Games With Gold

Por su parte, los usuarios de Xbox 360 sumarían a su catálogo de juegos el exitoso 'Fallout: New Vegas', que podría servir de estímulo para que aquellos fans de la franquicia den el salto a la cuarta entrega y por ende a la última plataforma de la compañía. Junto a él también estaría 'Catherine', lanzado hace un par de años bajo el desarrollo del equipo responsable de la franquicia 'Persona'.

Como decimos, aún es pronto para que Microsoft anuncie de manera oficial si estos serán los títulos finales que veremos disponible para la descarga. Esta información llegará a finales de mes, aunque la presencia de estos títulos en el mes de agosto correspondería con el nuevo enfoque que desde la compañía desear dar a la promoción.

Artículos recomendados