Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Esto es lo que ocupará la instalación de 'Death Stranding' en PS4

KOJIMA

Esto es lo que ocupará la instalación de 'Death Stranding' en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Octubre 2019 | 20:30

Se ha filtrado el peso que ocupará 'Death Stranding' en nuestras PS4 al ser instalado. Teniendo en cuenta lo que estamos viendo con algunos juegos, no ha sido para tanto. Aunque tampoco es que sea poco...

Ante todo, hay que dejar claro que se trata del peso —en GB— que tendrá la instalación del juego en nuestras PS4. Es decir, que este podría aumentar en base a aspectos como algún parche de lanzamiento en la versión física. O, por supuesto, podría tener un peso distinto en la versión digital. Sea como sea, y teniendo en cuenta los precedentes que estamos teniendo últimamente, 'Death Stranding' no ocupará tanto espacio como cabría esperar. Lo cual no significa, por otra parte, que no tengamos que borrar algunas cosas para poder disfrutar de él a partir del próximo 8 de noviembre de 2019.

55 GB en el disco duro

En cualquier caso, la filtración se ha producido a través de una imagen de la edición especial de PS4 Pro (nosotros vía Comicbook). En ella, la descripción deja claro que el juego requerirá de una instalación de 55 GB. Por otra parte, la imagen promocional también deja claro que estaremos ante un juego para un solo jugador. Y aunque ya sabíamos que será así, recordad que habrá muchos elementos que podrían ser considerados una especie de multijugador. Todos ellos, relacionados con la conexión con el mundo y los otros jugadores.

Death Stranding ocupará 55 GB en la instalación para PS4, Zonared

Básicamente, todo lo que hagamos en 'Death Stranding' dejará huella para el resto de jugadores. Aunque Kojima ya explicó que, a medida que llueva, esas "marcas" desaparecerán y, por lo tanto, los jugadores volverán a encontrarse con un camino totalmente virgen. Desde luego, tenemos muchas ganas de ver si este sistema funciona, para determinar si este nuevo género que Kojima pretende implementar funciona o no. Además, muy pronto sabremos si todas esas teorías que han ido surgiendo sobre el argumento estaban o no en lo cierto. La sombra de 'Metal Gear Solid' ha planeado por encima de 'Death Stranding' durante todo este tiempo, pero sería una gran noticia que dejara de hacerlo.

Artículos recomendados