El estilo juvenil es la clave de 'Saints Row 4'

MUY GAMBERRO

Por Alberto Duque

El 18 de Abril 2013 | 19:01

El sandbox más gamberro mantiene el tono irreverente en su próximo título como clave del éxito que le precede según sus desarrolladores.

El productor senior de la nueva entrega de la saga 'Saints Row', Jim Boon, afirma que los fans disfrutan mucho del tono irreverente de la franquicia aunque no quieran admitirlo. El tono juvenil de este título no adolece en ningún sentido sobre sus ventas.

Les gusta este humor, pero no lo admiten

"Esa irreverencia es una de las claves de las ventas además del atractivo del mundo abierto. 'Saints Row' es muy diferente a cualquier cosa que hay por ahí y creo que en este momento los jugadores lo que buscan son experiencias únicas. De momento tenemos un gran número de fans que está creciendo por lo que creo que estamos golpeando el acorde correcto" declaró Jim Boon.

'Saints Row 4'

También ha explicado como la gestión de desarrollo de todos sus juegos hasta la fecha ha ido creciendo de un título a otro como ocurre con 'Saints Row 4' en el que han introducido novedades como un arma dubstep, superpoderes, aliens... De hecho la franquicia 'Saints Row' es muy parecida a 'Resacón en Las Vegas', una película donde la gente disfruta del humor pero no discute sobre el contenido.

'Saints Row 4' llegará el 20 de agosto de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión para Wii U no está contemplada.

Artículos recomendados