avatar

La estética de 'Kirby's Epic Yarn' podría servir a otros personajes
HILADOS

La estética de 'Kirby's Epic Yarn' podría servir a otros personajes

La última entrega de Kirby, que ya está disponible en Japón y EEUU, muestra un curioso diseño con hilos, y los creadores del juego piensan que podría servir a otras sagas.

Por Jesús Agudo
WII DS RETRO
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2010 | 16:40

Nintendo, expertos en hacer que sus personajes se queden grabados en las retinas de sus usuarios, ha visto hace poco renacer a uno de sus más entrañables creaciones: Kirby. La bola rosa que aspiraba todo lo que pillaba y así ganaba los poderes de sus enemigos ha vuelto a nuestras pantallas... un poco distinto.

'Kirby's Epic Yarn' es el nuevo juego de plataformas de Kirby en el que todo aparece hecho con hilo y telas, y nuestro protagonista puede servirse de ellos para ir avanzando en su aventura. La Wii ha visto remakes de grandes sagas, y ésta es una de las más originales.

De tuberías a tijeras e hilo

Es por eso que Takashi Ikegami, director de Hal Laboratories, los padres del juego, ha pensado que el invento dentro del costurero no tendría por qué quedarse solo en el bichito rosa, y que podrían adaptar otras sagas. Como ejemplo ha dado un título: 'Mario's Epic Yarn'. ¿Os imagináis al fontanero convertido en sastre?

Por lo pronto nosotros tendremos que esperar a que el juego de Kirby llegue a nuestro continente, y no será hasta el año que viene, cuando los norteamericanos y japoneses ya están tejiendo bien a gusto...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.