Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Este será el aspecto del protagonista de 'Far Cry 4'

FOTO DEL PROTA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 19 de Junio 2014 | 11:42

La cuenta oficial de 'Far Cry' desvela con una imagen el look del personaje que manejaremos en el juego.

Durante el E3, Ubisoft dio multitud de datos sobre 'Far Cry 4', que será una de sus grandes apuestas de cara a la temporada navideña, uno de los momentos donde más ventas de videojuegos se venden.

Resolviendo incógnitas

Llegamos a ver incluso los primeros minutos de juego, que nos sirvieron para ponernos en situación sobre la trama del juego y el ambiente en el que se desarrolla. Sin embargo, faltó un pequeño detalle por saber: que aspecto tiene el personaje al que encarnaremos en esta aventura.

'Far Cry 4'

La cuenta oficial de 'Far Cry' en Facebook ha sido la encargada de resolver nuestras dudas. La foto que acompaña a esta noticia es la primera que vemos de Ajay Ghale, el protagonista de 'Far Cry 4'.

La descripción de la foto nos dice que es nativo de Kyrat, la región ficticia donde toma lugar la acción, un hijo fiel y huésped de honor de Pagan Min, el enemigo de 'Far Cry 4'. Si queréis saber que quieren decir con "huésped", solo tenéis que acceder al gameplay con el inicio del juego que encontrareis al lado de este mismo texto.

Artículos recomendados