Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Este es el peso que ocupará 'Gotham Knights' en nuestros discos duros, según SteamDB

WB

Este es el peso que ocupará 'Gotham Knights' en nuestros discos duros, según SteamDB

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Marzo 2022 | 12:54

El título de WB Montreal llegará este 2022, a diferencia de lo próximo de Rocksteady (retrasado a 2023). Pero... ¿cuánto espacio necesitaremos para poder instalarlo en nuestros dispositivos?

'Gotham Knights' llegará este año 2022 a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. Será en el próximo mes de octubre de 2022. Sin duda, una gran noticia para los amantes de los juegos de superhéroes. Más aún teniendo en cuenta que finalmente se ha retrasado el lanzamiento de 'Suicide Squad: Kill the Justice League', lo nuevo de Rocksteady (creadores de 'Batman Arkham'). Si eres uno de esos jugadores que ya están decididos a hacerse con él, la noticia de hoy te interesa: ¿cuánto ocupará el título en nuestros discos duros? Ya tenemos una posible respuesta.

Unos 86 GB

Como indican desde Gamingbolt, los datos descubiertos por Exputer provienen de SteamDB, que ya sabéis que extrae los datos de la propia tienda de Valve. Y según parece, una actualización de SteamDB con respecto al juego de WB Monteal parece sugerir que su tamaño será de 86,53 GB (con un tamaño de descarga de 56,27 GB). Por lo menos en su versión para PC, claro está. De hecho, es importante destacar que este podría ser ligeramente distinto en consolas. Sobre todo en PS5, que gracias a un sistema de descomprensión que tiene, en algunas ocasiones rebaja considerablemente el tamaño de ciertos juegos.

Este es el peso que ocupará 'Gotham Knights' en nuestros discos duros, según SteamDB, Zonared

Por otra parte, teniendo en cuenta que falta mucho tiempo para el lanzamiento de 'Gotham Knights', probablemente este peso haría referencia a la versión base del juego. Por lo tanto, todavía podría faltar añadir el parche de lanzamiento. Además, no es descartable que por motivos del desarrollo, esto todavía pueda cambiar.

Lo que sí es significativo es que estos datos aparezcan con tanta antelación. Esto sería una pista de que el proyecto va por buen camino, lo cual tiene lógica teniendo en cuenta que no se ha retrasado. En definitiva, y con algo de suerte, pronto podríamos saber algo más sobre qué significan estas pruebas con el juego que se han llevado a cabo internamente en Steam. ¿Quizás estos datos podrían corresponderse a una versión beta que podremos probar? No olvidemos que el título tendrá un importante componente multijugador. En cualquier caso, recordad que el lanzamiento actual está previsto para el próximo 25 de octubre de 2022.

Artículos recomendados