Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Este personaje de la precuela también regresa para 'Wonder Woman 1984'

WONDER WOMAN

Este personaje de la precuela también regresa para 'Wonder Woman 1984'

Por Sonia Sarria

El 2 de Septiembre 2018 | 15:09

'Wonder Woman 1984' se estrenará en cines el 1 de noviembre de 2019.

Confirmamos el regreso de otro personaje de 'Wonder Woman' para su secuela, 'Wonder Woman 1984'. ¡Y qué personaje! Resulta que no se trata de otra que la general Antíope, encarnada por la actriz Robin Wright. Ella misma ha confirmado la noticia en una entrevista que le ha realizado la página web NET-A-PORTER... más o menos.

Escena flashback

Si bien Wright no ha anunciado nada en dicha entrevista, el portal ha revelado que la actriz se dirige a España, país en el que 'Wonder Woman 1984' se está rodando ahora mismo. Las Islas Canarias se convertirán durante un tiempo en Themyscira, hogar de las Amazonas e isla natal de Diana, y Wright retomará ahí su papel de Antíope. La mentora de la Mujer Maravilla tuvo su muerte al principio de la primera película, de modo que sus escenas pertenecerán a un flashback, al contrario que, por lo visto, las de Chris Pine, que también regresa en esta segunda parte como Steve Trevor.

'Wonder Woman 1984' no es la primera película para la que Wright revive por unos momentos a su general Antíope. Se suponía que iba a aparecer en la versión final de 'La Liga de la Justicia' también, pero al final eliminaron su escena flashback. Esperemos que esta vez, al menos, se mantenga su actuación.

Robin Wright Antíope

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' empezó el pasado 13 de junio, y se ha adelantado su fecha de estreno para el 1 de noviembre de 2019, cuando en un principio íbamos a verla a partir del 13 de diciembre. Con Patty Jenkins de nuevo tras la dirección, Diana interviene en la Guerra Fría en oposición a la Unión Soviética. Pero los soviéticos no serán los únicos en intentar pararle los pies: la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, debutará por primera vez en esta película.

Artículos recomendados