Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Este mes salen a la venta 'Pro Cycling Manager 2012' y 'Le Tour de France 2012'

CICLISTAS

Por Sergio Castaño

El 8 de Junio 2012 | 16:40

El simulador de ciclismo llega este mes para consolas y PC con mayor realismo de que hayamos visto en entregas anteriores.

Está apunto de llegar la entrega anual del simulador de gestión y estrategia del ciclismo. 'Pro Cycling Manager 2012', desarrollado por Cyanide Studio, nos trae más de 80 equipos profesionales para elegir y la posibilidad de entrar en el Tour de Francia demostrando que nuestro equipo está a la altura del evento.

Nos pondrán al límite

Habrá que gestionar a los corredores con una buena estrategia que se adecue a la IA que nos lo pondrá difícil. Competiremos en La Vuelta, El Giro, El Tour de Australia y cómo no, el Tour de Francia. Veremos un modo multijugador en el que compiten hasta 20 directores de equipo por la vistoria. Los calendarios serán importantes ya que el mundo es persistente y habrá que respetar las fechas para competir con los demás.

pro cycling manager 2012

Este mes de junio es el escogido por Badland Games para dar a conocer su nuevo trabajo que saldrá a la venta para PC.

La versión para consolas, 'Le Tour the France 2012' nos pone en la piel de un ciclista compitiendo contra los profesionales de este duro deporte en 21 etapas del Tour de Francia. Estará disponible en Xbox 360 y PS3 en la misma fecha que 'Pro Cycling Manager 2012'.

Artículos recomendados