Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Este gameplay nos muestra 'Forza Horizon 3' en 4K

A TODA VELOCIDAD

Este gameplay nos muestra 'Forza Horizon 3' en 4K

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Agosto 2016 | 04:08

Gracias a este tráiler podremos disfrutar del apartado gráfico de 'Forza Horizon 3' en gran calidad para no perdernos ningún detalle antes de su salida.

La saga 'Forza' ha sido la apuesta dentro de los simuladores de carreras exclusiva para la plataforma de Microsoft, la cual se podría decir que compite con los gran turismo de Sony.

Pero en octubre de 2012 llegó 'Forza Horizon', un spin-off dentro de la saga 'Forza' enfocada en la conducción fuera de los circuitos, dentro de un mundo abierto en el que los jugadores podían disfrutar compitiendo sin estar limitados por los circuitos y manteniendo la esencia de la saga.

Imagen promocional de 'Forza Horizon 3'

Nuevo gameplay:

Durante este E3 2016 se presentó 'Forza Horizon 3' el nuevo título de esta saga que nos trasladará a Australia, donde gozaremos de gran variedad de escenarios y contaremos con el mayor catálogo de vehículos que se ha dado hasta el momento dentro de los títulos de la saga 'Horizon'.

En este vídeo del medio IGN, podemos apreciar con todo lujo de detalles, gracias a la resolución 4K un ejemplo de las carreras fuera de pista que incluirá esta nueva entrega, así como el espectacular entorno gráfico en el que se mueve el título.

Si el vídeo te ha dado ganas de jugar este título, tendrás que esperar hasta el 27 de septiembre, día en el que se lanzará oficialmente para Xbox One y PC.

Artículos recomendados