Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Este fin de semana habrá doble experiencia en Call of Duty Black Ops 3

EVENTO

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2016 | 12:55

Se confirma la bonificación durante estos próximos días, así que habrá que aprovechar el evento.

Treyarch, estudio desarrollador a cargo del último 'Call of Duty Black Ops 3', ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial un nuevo evento temporal para su última obra. De esta forma, durante estos próximos días vamos a poder obtener el doble de experiencia en el juego, así que es un buen motivo para aprovechar estos próximos días en subir de nivel a nuestros personajes y nuestras armas.

Este evento de doble experiencia comenzará hoy mismo, día 29 de enero, a partir de las 19h00 (hora española). La bonificación seguirá estando presente en el juego hasta el próximo lunes 1 de febrero, y parece que no solo podremos obtener el doble de experiencia en el modo multijugador, sino que también se realizará lo mismo en el modo Zombis. Como decíamos, una fantástica manera de aprovechar estos días para jugar a 'Call of Duty Black Ops 3'.

Call of Duty Black Ops 3

Imaginamos que esta nueva bonificación con la doble experiencia para 'Call of Duty Black Ops 3' tiene bastante que ver con el próximo contenido DLC que ya tiene prevista su llegada al título. Se trata de 'Awakening', que va a ser el primer contenido de expansión del juego y que va a incluir cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa de zombis, aunque también se esperan algunas sorpresas en estos próximos días.

Primero en PS4

Este nuevo contenido para 'Call of Duty Black Ops 3' llegará primero a PS4 gracias al acuerdo de exclusividad temporal que han cerado Sony y Activision. De esta manera, 'Awakening' llegará el próximo día 2 de febrero a la versión del juego en PS4, mientras que a Xbox One y a PC tardará 30 días más en llegar. Aún así, los contenidos serán los mismos para todas las plataformas, variando únicamente la fecha de llegada.

Disfrutad del fin de semana de doble experiencia y del DLC.

Artículos recomendados