Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Este fin de semana conoceremos más detalles de 'Death Stranding'

PSX

Este fin de semana conoceremos más detalles de 'Death Stranding'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 30 de Noviembre 2016 | 16:48

Hideo Kojima estará presente durante la PlayStation Experience para ofrecer más detalles de 'Death Stranding'.

Sony ha confirmado que uno de los paneles de PlayStation Experience, la conferencia que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, contará con la presencia de Hideo Kojima.

Charla de Kojima

Está previsto que el creador presente en dicho panel, que comenzará el día 3 de diciembre, su nuevo juego: 'Death Stranding', el misterioso título que pudimos descubrir en el anterior E3. Durante el panel, tanto Kojima como "invitados especiales" (¿quizás le acompañe Norman Reedus?) debatirán sobre 'Death Stranding'.

No hay muchos más detalles acerca del juego, ni de quiénes serán los invitados. Lo que sí se ha confirmado es que Hideo Kojima estará firmando autógrafos a los fans después de la charla.

Además del panel de Hideo Kojima, habrá otros dos paneles cuyos nombres no figuran. Según leemos en GameSpot, esto podría significar que estarían dedicados a juegos que todavía no se han anunciado.

 Death Stranding

Tras el enigmático tráiler que descubrimos durante el pasado E3, lo cierto es que no hemos contado con muchos más detalles acerca del nuevo juego de Hideo Kojima. Esperemos que las dudas queden resueltas este fin de semana.

Para consultar el resto de actividades de PlayStation Experience, podéis acceder al siguiente enlace a su blog oficial.

Artículos recomendados