Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Este es el aspecto que tiene PS4 Edición 20º Aniversario

MUY LIMITADA

Por Sergio Castaño

El 3 de Diciembre 2014 | 12:23

Se fabricarán tan solo 12.300 unidades para todo el mundo y tendrán un precio de 499 euros.

Con motivo del 20º Aniversario de Sony PlayStation, la compañía nipona ha anunciado que habrá una versión especial y muy limitada de su PS4 coloreada como la consola original. Con grabados del logo de PS en la carcasa, el característico gris tanto en la propia máquina como en el mando y en la cámara, y una placa de 20 Aniversario.

Solo se fabricarán 12.300 en todo el mundo, y cada una de ellas estará numerada en la placa conmemorativa. Su precio será de 499 euros/dólares y la campaña de reserva comenzarán el 6 de diciembre, coincidiendo con el evento de PlayStation Experience.

ps4 20 aniversario

Inspiradas palabras

Shuei Yoshida, presidente de la división de juegos de Sony anunciaba la consola con esta publicación en el blog oficial: "Sony Computer Entertainment, fundada por mi mentor Ken Kutaragi, fue un proyecto nacido de la pasión verdadera y la profunda admiración por la creación de videojuegos. Los años noventa fueron un emocionante momento para los desarrolladores de videojuegos, debido a la explosión de máquinas capaces de gráficos 3D potentes pero asequibles y el nacimiento de muchos estudios jóvenes y aventureros. La PlayStation original fue creada con objetivo de dar forma a esa aventura y ese descubrimiento, la idea de que nada es imposible".

Artículos recomendados