Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Estas serán las ediciones en las que saldrá 'Final Fantasy XV' por su campaña de reservas

EDICIONES ESPECIALES

Estas serán las ediciones en las que saldrá 'Final Fantasy XV' por su campaña de reservas

Por Jonathan León

El 3 de Octubre 2016 | 21:51

Además, la compañía lanza un nuevo vídeo en el que se puede ver a los protagonistas utilizando el hechizo Muerte y su funcionamiento.

Parece mentira que, después de todos estos años, 'Final Fantasy XV' vaya a ser una realidad que se materialice a finales del mes que viene. Ya no solo por el limbo al que se vio abocado cuando todavía era 'Final Fantasy Versus XIII', sino también porque hace ya más de 3 años desde que se anunció que pasaba a ser la próxima entrega principal de la serie.

Las dudas estaban ahí, pero todo el material que han ido mostrando, además de las demos que han lanzado, han avivado el hype hasta el extremo. El 29 de noviembre, su lanzamiento, es una de las fechas más importantes en el calendario videojueguil de este año.

De regalo

Square Enix ha detallado cuáles serás las ediciones en las que se podrá adquirir el título con su campaña de reservas y los contenidos que vendrán con estas, independientemente de los que regale comercio en particular. De cara a su lanzamiento, las ediciones que tendremos de 'Final Fantasy XV' serán las siguientes:

Day One Edition: esta es una edición normal pero con la típica exclusividad que conlleva el tenerla el primer día. Además de la reglamentaria caja de plástico del juego y su disco, tenemos como contenido descargable adicional la espada Masamune, todo un clásico de la saga.

Final Fantasy XV

Special Edition: edición limitada intermedia, para los que no hayan tenido la posibilidad, económica o de stock, de hacerse con la más grande. Trae el juego, como es obvio, en una caja metálica de diseño exclusivo para la ocasión, que nos muestra a Noctis de niño y a su padre, el rey Regis. Aquí también viene la Masamune para descargar.

Final Fantasy XV

Deluxe Edition: la versión más grande de la campaña de reservas es la que trae el juego en otra caja metálica, pero esta vez con una ilustración especial de Yoshitaka Amano al estilo de las de los 'Final Fantasy' clásicos. En este caso, la diferencia entre esta y la edición anterior viene más por gustos que por calidad, pero eso no es lo único que trae la Deluxe, pues también vendrá con un Blu-Ray de 'Kingsglaive', la película de animación 3D que narra los acontecimientos previos al juego y que cuenta con las voces de Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean. Por si fuera poco, el contenido descargable es aún mayor. Además de la Masamune, tendremos también una carrocería "Leviatán Platino" para nuestro coche y un traje de gala especial para Noctis llamado "Atuendo de la Casa de Lucis".

Final Fantasy XV

Por otra parte, Square Enix también nos ha mostrado hoy el funcionamiento del hechizo Muerte en un nuevo vídeo. Este se consigue realizar con el Anillo de Lucii.

Artículos recomendados