Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Estará 'Hollow Knight: Silksong' en el Nintendo Direct de hoy? Atentos a estas pistas

DIRECT

¿Estará 'Hollow Knight: Silksong' en el Nintendo Direct de hoy? Atentos a estas pistas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Febrero 2022 | 13:50

Esta noche tendrá lugar un nuevo Direct. Y son muchos los rumores que apuntan hacia juegos todavía no anunciados. Pero, ¿qué pasa con 'Silksong'? Una nueva pista apunta que también podría estar presente.

Esta noche, a las 23:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar un importante Nintendo Direct en el que conoceremos más detalles sobre los juegos de Nintendo Switch para estos primeros meses de 2022. Pero... ¿cuántas sorpresas podemos esperar en el directo? Últimamente ha habido muchos rumores sobre algunos juegos que se podrían mostrar, como ese supuesto 'Xenoblade Chronicles 3', un posible 'Mario Kart 9', o incluso remakes/remasters de 'Metroid Prime'. Sin embargo, la pista de hoy es completamente distinta. Esta nos indica que un juego que ya conocemos pero del cual llevamos mucho tiempo sin saber nada, podría estar presente en el evento: 'Hollow Knight: Silksong'.

Una lista muy ambiciosa

Como indican desde Aroged, la pista ha llegado a través de una lista publicada por el insider Samus Hunter, que es ampliamente conocido por haber filtrado información de Nintendo con bastante precisión. Y aunque él mismo dice que algunas cosas de la lista podrían quedar para el futuro y no salir en este Direct, tampoco lo descarta. Como podéis ver arriba, está incluido el esperado 'Silksong'. Concretamente en la sección de anuncios third party potenciales.

¿Estará 'Hollow Knight: Silksong' en el Nintendo Direct de hoy? Atentos a estas pistas, Zonared

Con respecto a la secuela en sí, hace muchísimo tiempo que no sabemos nada del juego, que en principio será exclusivo de PC y Nintendo Switch. En cualquier caso, hace unos años se comentó que 'Hollow Knight: Silksong' sería gratuito para los que financiaron el primer juego en Kickstarter.

Lo que sí podemos esperar, es que el desarrollo tan largo sea en favor de un juego más completo e interesante, a la altura de las expectativas que tienen ahora mismo los fans. En ese sentido, el equipo de Team Cherry comentó en 2021 que "Cuanto más esperemos, mejor será el juego". Por aquel entonces, las declaraciones fueron para comentar que no debíamos esperar información del título en el E3 2021.

Artículos recomendados