Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris regresan este mes a 'Destiny'

YA SE CONOCEN FECHAS

Por Álex Pareja

El 2 de Octubre 2015 | 10:47

Después de un período de inactividad, las modalidades regresan con algunas modificaciones.

¿Echabais de menos El Estandarte de Hierro en 'Destiny' después de la llegada de la actualización 2.0 y del 'El Rey de los Poseídos? Pues tranquilos, que Bungie ya ha confirmado cuándo podremos volver a disfrutar de este modo de juego, que además vendrá acompañado de las Pruebas de Osiris, que sufrirán algunos cambios. Estos dos modos de juego habían estado ausentes prácticamente desde la llegada de la nueva expansión.

El Estandarte de Hierro, en principio y según la propia compañía, volverá a estar disponible el próximo 13 de octubre. Durará más o menos una semana, como suele ser habitual, aunque no se conocen más detalles al respecto. Las Pruebas de Osiris llegarán ese mismo fin de semana, concretamente el 16 de octubre, y a partir de ese momento volveremos a disfrutar de la periodicidad habitual: todos los fines de semana toca visitar a Osiris.

Destiny

Los cambios introducidos

Como hemos comentado, estos dos modos de juego van a sufrir algunas pequeñas modificaciones para adaptarse a las también nuevas características de 'Destiny' después de los cambios severos introducidos en la expansión y en la actualización. El Estandarte de Hierro, por ejemplo, exigirá contar con el nivel 40 (el máximo por el momento) y la propia Bungie recomienda que solo nos adentremos en él con un nivel de Luz de 230. En este modo el daño no está equilibrado (como en otras modalidades) y las diferencias entre el equipo de los Guardianes se deja notar de forma muy evidente. Eso sí, ahora habrá más premios para cada uno de los jugadores.

En las Pruebas de Osiris habrá menos cambios y seguiremos disfrutando de batallas 3 contra 3 sin equilibrio de niveles. Habrá que pagar las monedas para poder acceder, como también venía siendo habitual hasta el momento, aunque en esta ocasión el Hermano Vance no venderá ningún tipo de equipamiento relacionado con las Pruebas.

Artículos recomendados