Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los avatares de 'WWE 13' para Xbox Live

AVATARES

Por Sergio Castaño

El 29 de Agosto 2012 | 10:46

Pon tu avatar al día con los nuevos aspectos de los luchadores más famosos de la WWE en Xbox Live donde todos tus contactos puedan verlo.

Como campaña de lanzamiento de 'WWE 13' la distribuidora THQ anuncia que se encuentran disponibles para su compra los atuendos de los luchadores más famosos de la Era Attitude para vestir a nuestros avatares en Xbox Live y darles un aspecto más camorrista. Undertaker, Mankind y Stone Cold Steve Austin entre muchos otros están disponibles por un precio que oscila entre 160 y 320 Microsoft Points.

THQ también nos anuncia que podremos revivir combates épicos a través de 20 vídeos de WWE, así como secuencias cinemáticas y 150 fotos históricas de los más de 60 combates registrados. Además podremos desbloquear un total de 100 elementos entre los que habrá personajes, atuendos, escenarios y mucho más.

wwe 13

Junto a esta información se incluyen numerosas imágenes de los luchadores reales y algunas escenas de combate en el juego. También veremos dos vídeos de los mejores combates de la Era Attitude, estandarte de las batallas más salvajes y espectaculares que hemos visto en la lucha libre.

Artículos recomendados