Ya está a la venta 'Transformers: La Caída de Cybertron'

GUERRA CIVIL

Por Sergio Castaño

El 27 de Agosto 2012 | 13:50

La batalla definitiva por el mundo de origen de los Autobots y los Decepticons es el proyecto más ambicioso de esta saga.

Activision y High Moon Studios ya han puesto a la venta la última y mayor entrega de la saga 'Transformers' hasta la fecha. Aquí viviremos los últimos momentos del planeta natal de Autobots y Decepticons en una historia creada a partir de los orígenes establecidos por Hasbro.

transformers fall of cybertron

"Aquí es donde empezó todo, es la historia épica de los 'Transformers' desde la partida de su lugar de origen", ha comentado Peter Della Penna, máximo responsable de High Moon Studios. "Desde el principio, sabíamos que crearíamos el videojuego definitivo, una experiencia única, repleta de acción, que combina una historia profunda y emotiva con un sistema de juego dinámico, que permite disfrutar de la inmediata transformación de los personajes, en cualquier momento".

Un Transformer hecho a medida

'Transformers: La Caída de Cybertron', aparte de la campaña principal tiene un modo cooperativo para 4 jugadores y un multijugador en el que diseñaremos nuestro propio Transformer desde cero usando toda nuestra imaginación y aprovechando la enorme cantidad de elementos a nuestra disposición para customizar nuestra creación.

Artículos recomendados