Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Esta impresionante estatua de 'The Witcher 3' hará llorar a tu cartera

REALISMO

Esta impresionante estatua de 'The Witcher 3' hará llorar a tu cartera

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Septiembre 2016 | 02:49

Ya tienes la oportunidad de conseguir tu réplica de Geralt de Rivia, pero no os va a salir barato

Tras más de un año después de su lanzamiento, 'The Witcher 3: Wild Hunt' sigue en boca de muchos, gracias al reciente lanzamiento de su edición GOTY, la cual incluye las dos expansiones que añaden un contenido sustancial al título.

Gracias al enorme éxito cosechado por este título, Polonia, el país del que proviene tanto CD Projekt RED como el autor de las novelas, ha decidido rendir un pequeño homenaje al título poniendo la cara de Geralt en un sello postal.

Estatua:

Si sois muy fans de la saga, gracias a Prime 1 Studio tendréis la posibilidad de tener una estatua de casi 70cm de alto con Geralt de Rivia sobre los restos de una bestia a un precio de 770€.

Detalle de la estatua de 'The Witcher 3'
El precio puede parecer desorbitado para algo que no tiene mucha más utilidad fuera del coleccionismo, pero la calidad salta a la vista cuando te fijas en detalles como las arrugas en la ropa o la cara, para la cual usarán una resina translucida de alta calidad para crear una piel lo más real posible.

Prime 1, solo fabricará 1000 de estas estatuas, pero también creará una segunda versión de las mismas, la cual contará con la posibilidad de intercambiar la cabeza de Geralt por una versión afeitada. De esta segunda versión se harán sólo 500, pero el precio será el mismo.

Para más información sobre cómo conseguir una de estas estatuas, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados