Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Esta es la espectacular y limitada edición física de 'Fez'

EXTRAS

Por Álex Pareja

El 26 de Noviembre 2015 | 13:30

Si queréis esta edición física de 'Fez', atentos a su precio y al número de unidades disponibles.

Seguro que no sois pocos los que ya habéis disfrutado de 'Fez', uno de los mejores videojuegos a nivel independiente que hemos podido ver en los últimos años. Si sois fans, estamos convencidos de que esta edición especial os parecerá un auténtico caramelo, aunque eso sí, el precio y las unidades limitadas deben ser tenidas muy en cuenta antes de lanzarse a por su compra.

Ha sido la propia Polytron la que ha lanzado al mercado esta edición física de 'Fez', que como hemos dicho antes llega con unidades muy limitadas. Tan limitadas son las unidades disponibles que según la información que ellos mismos han proporcionado, solo podrán adquirirla 500 jugadores. De momento ni uno más ni uno menos.

Fez

Al ser una edición tan especial, ya no solo a nivel estético y de contenidos sino también a nivel de coleccionismo, el precio no es precisamente corto. Si quieremos conseguir esta edición física especial de 'Fez' deberemos gastarnos 95 euros, que es bastante más de lo que cuesta ahora mismo el juego en formato digital en cualquiera de las tiendas donde se encuentra dipsonible.

Esto es lo que incluye la edición especial

Por supuesto, esta limitadísima edición de 'Fez' llega con jugosos extras para intentar convencer a esos 500 compradores. Lo primero que encontraremos dentro de esta edición especial será una libreta con un diseño realizado por el propio Phil Fish, creador del título. Pero no será una simple libreta al uso, sino que dentro también encontraremos la edición del juego para PC y para Mac. Todavía no sabemos si incluirá un disco o si será a través de un código de descarga digital.

Los compradores de estas 500 y limitadas copias físicas de 'Fez' también recibirán la banda sonora original del título en formato digital, que ha sido compuesta por Rich Vreeland.

Artículos recomendados