Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Esta es la fecha para la beta abierta de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', según un insider

LISTOS PARA ALISTARNOS

Esta es la fecha para la beta abierta de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Julio 2022 | 11:39

Un insider que ya ha filtrado con precisión información de 'Call of Duty', ha dado detalles muy concretos sobre cuándo podremos disfrutar de la primera beta abierta de este esperado juego.

Un importante insider ha afirmado que la primera beta abierta de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' no se lanzará hasta mediados de septiembre. Además, os recordamos que recientemente el editor confirmó que todos los pedidos anticipados del juego vendrán con acceso anticipado a esa beta. Aparte de que todos los usuarios de consolas PlayStation tendrán acceso a ella al menos cinco días antes que en el resto de plataformas. Además, como veréis a continuación, el insider ha revelado fechas más concretas. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos ahora mismo.

Una fuente a tener en cuenta

La información, de la que se han hecho eco en VGC, llega de la mano de Ralph Valve, un insider que ya ha filtrado información precisa sobre el próximo juego de Activision en el pasado. El caso es que, a través de un informe publicado en What If Gaming, Ralph Valve afirma que los jugadores de PS4 y PS5 que reserven el juego recibirán acceso anticipado a la versión beta del 15 al 16 de septiembre, antes de que se abra a todos los usuarios de PlayStation del 17 al 19 de septiembre.

Esta es la fecha para la beta abierta de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', según un insider, Zonared

A partir de ahí, el insider afirma que una prueba de juego cruzado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC estará disponible para los clientes de pedidos anticipados del 22 al 23 de septiembre, antes de estar disponible para todos los jugadores del 24 al 26 de septiembre.

Todo esto, por otra parte, contrasta mucho con la información que había sido filtrada por Amazon en el pasado. De hecho, según la información de pedidos anticipados proporcionada anteriormente por el gigante de Internet, se esperaba que la versión beta de 'Modern Warfare 2' podría lanzarse el 15 de agosto. Por lo tanto, es probable que se haya retrasado, ya que resulta complicado pensar que las fechas que ha publicado Ralph sean falsas. Sobre todo teniendo en cuenta lo concretas que son. Por supuesto, y como siempre, desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. ¿Y vosotros? ¿Tenéis claro ya en qué plataforma jugaréis a 'Modern Warfare 2'? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados