avatar

Ya está disponible el quinto DLC de trajes para 'Dead or Alive 5'
1
A LOS PROBADORES

Ya está disponible el quinto DLC de trajes para 'Dead or Alive 5'

Bañadores de conejita, disfraces de otros personajes, trajes de cuero ajustados. Hay para todos los gustos.

Por Sergio Castaño
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2012 | 13:29

Dead or Alive 5 nos presenta en el día de hoy el quinto paquete de trajes para los personajes de 'Dead or Alive 5'. Mediante su descarga en PSN o Xbox LIVE podemos hacernos con ellos por 1040 Microsoft Points o 12,99 euros. Sin embargo este conjunto de trajes se puede dividir en tres que están disponibles para su compra individual por 400 MS Points o 4,99 euros.

Moda para todos los gustos

Pack China (4,99 euros / 400 Puntos Microsoft): Jann Lee y Brad Wong visten sus uniformes de kung fu, Gen Fu hace lo propio con su ropa de lucha estilo Tigre Blanco, mientras Helena se ajustará su ceñido vestido de fiesta.

Conjunto especial 3 (4,99 euros / 400 Puntos Microsoft): Kasumi vestirá un sensual bañador negro de conejita, Mila se disfrazará de Bass y Zack se convertirá en un alien. Por su parte, Christie llamará la atención con su ropa de cuero.

dead or alive 5

Ropa formal (4,99 euros / 400 Puntos Microsoft): Leifang irá ataviada como una sirvienta, Tina vestirá su modelo formal y Eliot nos sorprenderá con su ropa de barman, mientras Bass demuestra su afiliación con la mafia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.