Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está disponible el parche de 'Monster Hunter 3: Ultimate' para Wii U

OFF-SCREEN Y FREE REGION

Por Xose Llosa

El 16 de Abril 2013 | 21:22

Ya se puede actualizar el juego para añadir las funciones extra que se llevan esperando desde el lanzamiento.

No es muy habitual dar tanta cobertura a un parche, pero tampoco es habitual que un parche un mes después de la salida del juego añada tantos cambios a nivel jugable. La semana pasada anunciábamos la inminente salida de "EL PARCHE" de 'Monster Hunter 3: Ultimate', y ya lo tenemos disponible.

Monster Hunter 3: Ultimate

Con este añadido gratuito se producen dos cambios muy sustanciales en la obra de Capcom. Por un lado se abren las regiones de juego online. Hasta la fecha los jugadores estabamos disgregados por territorios y desde ahora jugadores de todo el mundo salimos juntos de caza en un sistema online que funciona a la perfección.

La tan esperada función off-tv

La otra gran novedad, seguro muy agradecida por muhcos, es que se añade la posibilidad de jugar en modo off-tv, es decir, directamente sobre la pantalla del Wii U Game Pad. Esta característica no estaba planeada para el juego, pero Capcom argumenta que la han añadido por petición unánime de la comunidad. Siempre es agradable ver como una compañía responde a las peticiones de los jugadores.

Artículos recomendados