avatar

Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus
Ya está disponible el pack de DLC's 'Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #1' para PlayStation Network
MÁS CONTENIDO

Ya está disponible el pack de DLC's 'Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #1' para PlayStation Network

Este paquete incluye cuatro mapas multijugador y dos niveles de operaciones espciales, que gustarán a todos los fans de la franquicia de acción de Activision.

Por Andrés García Carabantes
PS3
Categoría: Noticias
20 de Abril 2012 | 10:56

Los usuarios de PlayStation 3ya pueden descargar el paquete de DLC's llamado 'Content Collection #1' para el popular shooter 'Call of Duty: Modern Warfare 3',gracias al cual ampliarán su experiencia jugable lo suficiente para pasar mucho tiempo entretenidos.

Haz la guerra en los nuevos mapas

Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box son los cuatro mapas multijugador nuevos que podremos conseguir en caso de obtener, previo pago, este paquete de contenido extra. Cada mapa será único en su estilo, pero todos los jugadores podrán encontrar su hueco en ellos, pues están pensados para ello. Entrar, acabar con el enemigo e irte, esa es la misión.

Modern Warfare 3

Las misiones especiales Black Ice y Negotiator, sin embargo, no serán tan sencillas como llevar a cabo una matanza sin miramientos. Cada una tendrá unos objetivos concretos que tendremos que realizar en caso de querer que todo finalice sin problemas. Ya sea manejar una situación con rehenes o encontrar un cargamento de armas, si no nos esforzamos fracasaremos en nuestro intento, así que más nos vale ponernos las pilas. Y recargar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.