Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La ESRB califica 'The Order: 1886' como un juego con "gore, sexo y lenguaje soez"

SOLO PARA ADULTOS

Por Pedro Herrero

El 3 de Febrero 2015 | 19:34

El título de Ready at Dawn pasa por la ESRB y lo que esta tiene que decir llama poderosamente la atención.

Que 'The Order: 1886' será el primer gran título de 2015, nadie lo duda. Que será solo para adultos tampoco, pero ya ha pasado revista por la ESRB y esta lo ha calificado como un videojuego con "sangre, gore, violencia explícita, desnudos, contenido sexual y lenguaje soez". Casi nada.

Lo que nos encontraremos en 'The Order: 1886'

La nota completa de la ESRB deja bien a las claras el contenido temático del juego de Ready at Dawn. Por si alguien aún no lo tiene muy claro:

"Se trata de un shooter en tercera persona donde el jugador toma el papel de un soldado durante la época victoriana en Londres. A medida que este va avanzando en la historia con el fin de descubrir un misterio, hará uso de rifles, pistolas, granadas, así como armas fantásticas para matar enemigos humanos y licántropos. El jugador también puede emplear tácticas de sigilo (abriendo gargantas, por ejemplo) para eliminarlos. Los tiroteos están acompañados de fogonazos y trazos realistas, explosiones y borbotones de sangre. Algunos explosivos causan desmembramientos, cuerpos mutilados y vísceras expuestas. Tambien hay escenas donde se representan actos de violencia extrema: un personaje siendo apuñalado repetidamente en pecho y garganta, uno siendo disparado en la cabeza a bocajarro, un hombre encadenado a una tubería y siendo golpeado insistentemente por guardias... Durante el transcurso del juego, los jugadores también podrán visitar un burdel donde habrá prostitutas con los pechos al descubierto, y donde se ve una escena de una mujer desnuda sobre un hombre, aunque el acto sexual sea apenas visible por la oscuridad. Hay también una breve representación de unos genitales masculinos. Las palabras "joder" y "mierda" son usadas frecuentemente en los diálogos".

The Order: 1886

El texto lo dice todo. 'The Order 1886' llegará el 20 de este mismo mes de febrero a PlayStation 4.

Artículos recomendados