[eSports] Woshige es derrotado en EVO 2015 con un Perfect por celebrar antes de tiempo su victoria

MEGAFAIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2015 | 20:40

El jugador creyó que había ganado el combate, cuando solamente ganó una ronda y se emocionó antes de tiempo.

Este fin de semana se ha estado celebrando el EVO 2015, la competición de juegos de lucha más importante del mundo en el que se reúnen los jugadores más diestros para demostrar sus habilidades ante el público.

Victoria convertida en derrota

Pero a veces los nervios pueden jugar una mala pasada a un jugador por muy experimentado que sea, y es lo que le ha costado a Woshige su puesto en la final del torneo de 'Guilty Gear Xrd Sign'. Woshige consiguió ganar una ronda usando un ataque especial de Millia Rage que su oponente Ogawa Zato no pudo bloquear.

Guilty Gear Xrd Sign Evo 2015

De la emoción, Woshige se levantó y celebró la victoria de la ronda creyendo que había pasado a la final del torneo, pero Ogawa se dio cuenta del error y aprovechó para atacar a su oponente y consiguió encajar el primer golpe antes de que Woshige pudiese volver a su puesto para reaccionar y defenderse. Esto provocó que Ogawa Zato pudiese encajar un combo que dejó a su rival inconsciente antes de rematarlo en un combate que solamente duró diez segundos y sin recibir daño alguno.

El momento no ha tardado en causar furor en internet para desgracia de Woshige, que tuvo que ir a la división de perdedores solamente por levantarse para celebrar una victoria antes de tiempo.

Artículos recomendados