Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Reason Gaming serán los rivales de Giants en la Relegations

A LCS

Por Rocío Pastoriza

El 16 de Abril 2015 | 20:28

Team Roccat ha elegido como contrincantes a los Copenhagen Wolves Academy.

Esta semana, a Team ROCCAT se le permitía, al estar más arriba en la clasificación, elegir a su rival para el torneo de promoción de 'League of Legends'. Sorprendemente, los felinos han elegido a los Copenhagen Wolves Academy (antes LowLandLions White), quienes habían conseguido apartar a Gamers2, el equipo de Ocelote, de los primeros puestos de la Challenger Series.

Por tanto, Giants no jugará contra Copenhagen Wolves Academy como se temía, sino que les tocará luchar por seguir en la LCS con Reason Gaming. Una decisión inesperada por parte de ROCCAT el haber elegido a los de Morsu para competir en el torneo de promoción, pues se trata de un equipo con un juego muy agresivo que puede ponérselo muy difícil

En cuanto al grupo de PePiiNeRo, su adversario es algo más tranquilo, con picks más convencionales que los lobos. También debemos señalar que si Reason Gaming ha llegado hasta aquí ha sido gracias a Dignitas EU, que cedieron su puesto al siguiente de la clasificación. Dignitas no podían participar en la final de la Challenger Series por tener dos jugadores menores de edad, y prefirieron renunciar a su participación en el torneo a cambiar su roster.

Una cita con el destino

No es la primera vez que Giants juega contra Reason. Ya se enfrentaron a ellos dos veces en el torneo de expansión, venciendo en ambas ocasiones con un 3 a 0 en el marcador. Se trata de un rival al que ya conocen, lo que les pone las cosas más fáciles que si les hubiera tocado jugar contra Copenhagen Wolves Academy, pero no hay que confiarse.

Los partidos tendrán lugar los días 25 y 26 de este mes, aunque todavía no se conoce el orden. El formato es Al mejor de 5. Los ganadores conseguirán su plaza para jugar en la LCS durante el Split de Verano.

Artículos recomendados