[eSport] Hoy Giants se juega la permanencia en la LCS

RELEGATIONS

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Abril 2015 | 12:19

Al equipo español le toca enfrentarse a Reason para ver quién se lleva la plaza de la LCS.

Tuvieron partidas muy buenas, pero no las suficiente. Desgraciadamente, las "muy malas" superaron a las primeras, lo que los situó en una pésima posición del ranking en 'League of Legends'. Giants conseguía, a duras penas, mantenerse lejos del descenso durante la temporada regular. Finalmente no pudo con el nivel de otros equipos, como Fnatic o Gambit, y acabaron empatados con Meet Your Makers.

La victoria que les permitió desempatar de los de H0R0 les hacía mantener un poco más el sueño hecho realidad de estar en la LCS europea. Lamentablemente, para quedarse, primero, deberán no dejar pasar a su rival de la Challenger Series.

Un enfrentamiento inesperado

Giants ya estaba preparándose para que dicho rival fuera LowLandLions, ahora los Copenhagen Wolves Academy; sin embargo, Roccat no quería enfrentarse a sus compatriotas de Reason, por lo que acabaron escogiendo al quinteto de Morsu.

Por su parte, Giants ya se ha enfrentado en dos ocasiones a Reason Gaming, a los que han vencido 3 a 0 en ambas. "Es un rival que conocemos, así que estamos tranquilos", comentó Rydle durante la final de la LCS en Madrid. Así que hoy a las 14:00 les tocará jugar Al mejor de 5 para ver quién se lleva la plaza al Split de Verano.

Schedule

A Team Roccat les veremos después a las 21:00 jugando contra Copenhagen Wolves Academy. Los felinos no han estado muy espabilados durante la temporada regular, así que más les vale ponerse las pilas en este encuentro, también Al mejor de 5.

La otra cita de hoy

Pero Giants no son los únicos que tienen hoy algo importante en sus agendas. Hoy es, también, la final de la International Wild Card Invitational, el torneo que se ha jugado en Estambuk, Turquía, del cual saldrá uno de los equipos que jugarán el Torneo de Invitación de Mitad de Temporada.

Al International Wild Card van un total de siete equipos. Este año hemos visto al campeón del Circuito Brasileiro, el subcampeón de la GPL Spring, y los ganadores de la Latin America Cup, Turkish Champions League Winter, OPL Autum Playoffs, Japan League y de la SLTV StarSeries.

A la final, que será esta tarde a las 16:00, van INTZ, campeones del Circuito Brasileiro, y Be?ikta? e-Sports Club, de la liga turca.

Artículos recomendados