Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Giants y Origen se enfrentarán el próximo domingo

GAMING.TV

Por Rocío Pastoriza

El 30 de Abril 2015 | 21:50

El día 3 a las 22:00 en la plataforma de streaming Gaming.TV podremos disfrutar del encuentro.

El próximo domingo día 3 de mayo a las diez de la noche, la plataforma de streaming española, Gaming.TV, retransmitirá el primer partido entre Origen y Giants, los dos equipos nacionales que van a competir en la Primera División europeo de 'League of Legends'.

A las cuatro de la tarde comenzará el espectáculo. Un total de siete partidas, protagonizadas por los jugadores de Giants y Origen, más el público, que podrá unirse al juego.

A partir de las 18:00 en Gaming.TV podremos ver a xPeke y Pepiinero luchando juntos. El mid laner de Giants se estrenará con su primer streaming en Gaming.TV Se trata de una tarde muy interesante para aquellos que sigan tanto la Challenger Series como la LCS.

Finalmente, a las 22:00 podremos verles jugar en primicia mundial. Será la primera vez que coinciden frente a frente en la Grieta del Invocador Origen y Giants, poco antes de que comience el Split de Verano de la LCS.

El paraíso de los Gamers

Ése es el nombre del espacio en el que PePiiNeRo volverá al streaming, durante el llamado Gaming.TV Challenge. El mid laner de Giants empezará el streaming a las 17:00, y a partir de las 18:00 de la tarde se le unirá xPeke. Jugarán juntos hasta que llegue el momento de convertirse en rivales en la línea central de la Grieta del Invocador.

GMT

Sin embargo, justo antes de la actuación de PePii y xPeke, serán Mithy y Adryh, el support de Origen y el ADC de Giants, los que irán juntos a la linea del bot, uniendo fuerzas en 'League of Legends' en un momento único.

Y ahora te toca a ti

Pero no sólo podremos verlos jugar, juntos y unos contra otros, también podremos participar en las partidas programadas a las 19:00 y a las 20:00. En ellas, los aficionados se enfrentarán a los dos equipos españoles. A las 21:00 pasaremos al partido de Origen + Fans vs Giants + Fans, donde unos cuantos viewers podrán hacer equipo con sus jugadores favoritos.

Para participar hay que estar atentos a los mensajes de Gaming.TV en las redes sociales. Con el hashtag #GamingTVchallenge podremos seguir toda novedad que la plataforma publique.

Artículos recomendados