[eSport] Giants no consigue alejarse del descenso

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 21 de Marzo 2015 | 19:19

El equipo español está empatado con MeetYourMakers en el último puesto de la clasificación.

Los gigantes no remontan en 'League of Legends'. Tuvieron suerte hace unas semanas, llevándose unas cuantas victorias, pero parece que están perdiendo forma y no consiguen alejarse del descenso. La octava semana de LCS terminaba de la peor de las maneras para ellos tras su enfrentamiento con Roccat.

En la fase de Bans&Picks, los españoles se deshacían de Zed, Kog'Maw y Maokai; mientras que sus rivales los dejaron sin Cassiopeia, Hecarim y Jax. Volvíamos a ver a Lulu en la alineación española, pero esta vez estaba en manos de Ryddle, mientras que PePiNeRo escogía a LeBlanc. Completaban el equipo Rek'Sai para Fr3deric, Lucian para Adryh y Renekton para Werlyb.

Picks

La partida comenzaba con un movimiento muy inteligente por parte de Roccat, que se ocultaba en la jungla rival, consiguiendo el factor sorpresa y dejando a Lucian y a Lulu sin flash. Pero la primera sangre fue para Giants. Overpow fallaba su flash y en el minuto 8 caía a manos de Adryh. También conseguían llevarse la primera torreta, tirando la de la bot lane. Pero Roccat aprovechaba el momento para tirar la torreta de la calle superior.

El primer dragón era también para Giants, que parecían estar controlando la Grieta del Invocador sin dificultades. Un gran acoso de los españoles, que no dejaba muchas oportunidades. A duras penas, Roccat conseguía mantenerse empatado. 1-1 en kills y en torres, muy igualados en farmeo y prácticamente en oro, hasta el minuto 20.

Nada que hacer

Poco les duró el control y la dominación a Giants, pues los mininos se pusieron las pilas y pasaron a arrasar en las team fight. Para el minuto 24, Roccat conseguía un ACE, desequilibrando la partida. Les iba muy bien, pero los gigantes han terminado regalándoles la partida a sus adversarios, junto con un Nashor.

Muy superiores en las peleas de equipo, con una Jinx 6-0 en el minuto 25, ya no había quien parase a Roccat. El primer inhibidor español caía dos minutos después. Una vez más, las malas decisiones de Giants en las team fights les ha llevado a la derrota. Combinando esto con el temible daño de la Jinx de Woolite, el aguante de Sejuani y los tres dragones de los polacos, poco quedaba por hacer.

Victoria para Roccat antes del minuto 30, con un 4-17 en el marcador que coloca a Giants en último lugar, con 4 victorias y 12 derrotas, la misma puntuación que MeetYourMakers.

Artículos recomendados