Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Elements vence a H2k en la LCS EU

WEEK 8

Por Rocío Pastoriza

El 21 de Marzo 2015 | 16:11

Una victoria que los aleja del descenso y les ayuda a seguir en la liga europea.

Ya hemos hablado de la partida de Giants contra SK Gaming, donde los españoles consiguieron poner en un aprieto a los líderes de la clasificación. Pero ese encuentro fue el último del pasado jueves 19. Esto es todo lo que pasó primero en 'League of Legends':

Gambit Gaming vs MeetYourMakers

Gambit no se anda con chiquitas, y eso demostró nada más empezar la fase de Bans&Picks. Hecarim, Lulu, Sivir, Kennen y Diana fue el cinco titular de los rusos, campeones muy agresivos. Para MeetYourMakers, los elegidos fueron Viktor, Olaf, Nami, Kog'Maw y Maokai.

La primera sangre llegó casi en el minuto 10 y fue para el Hecarim de Diamond. Con la ayuda de Cabochard (Kennen) y Betsy (Diana), acabó con la vida de Maokai bajo la torre superior de MeetYourMakers.

Gran trabajo de Noxiak y MrRallez (a quien, por cierto, no puedo tomarme muy en serio con la skin de Monarca Kog'Maw) en el bot acabando con la Lulu de Edward, mientras Horo procuraba hacerse con el primer dragón para MYM.

Monarca

En general, han estado muy igualados toda la partida. Un encuentro sin apenas asesinatos, pero no por ello menos entretenido. 1-1 en el marcador hasta el minuto 17, donde tras una team fight Viktor se lleva un asesinato doble, mientras Diana sólo consigue acabar con el support del rival. El segundo dragón para MeetYourMakers llega apenas unos segundos después.

El tercero llega al minuto 24, tras una team fight que deja la puntuación en 2-6. Increíbles estuvieron los últimos de la clasificación, dominando en todo momento, con un kori fantástico, aunque los rusos tuvieron una visión mucho más acertada.

Un Baron Nashor en el minuto 40 para el club alemán y un marcador de 5 a 21 llevaban como consecuencia una esperanzadora victoria para MeetYourMakers, que lo han hecho realmente bien.

Roccat vs Fnatic

Roccat dejaba a Huni sin Rumble, pero eso lo detuvo. El top laner eligió en esta ocasión a Hecarim (parece que ha estado muy de moda esta semana en la LCS EU) y casi se lleva la primera sangre (con apenas unos segundos de diferencia). Pero la First Blood fue para Rek'Sai, acabando con la vida del Zac de Reignover.

Superiores en las team fights, con una Lissandra y un Graves brillantes, Fnatic no tuvo demasiados problemas para llevarse las torretas de Roccat, tres dragones... y un Baron Nashor en el minuto 21.

Una victoria aplastante de los de YellOwStaR, que rompían el nexo en el minuto 26, con un marcador final de 6 a 19.

Copenhagen Wolves vs Unicorns of Love

Lobos contra unicornios. Suena a título de un videojuego indie demasiado absurdo. Pero nada más lejos de la realidad. Sí es cierto que con ambos equipos yo ya me espero cualquier cosa, y más cuando el primer dragón de la partida cae segundos antes del minuto 4, para Unicorns of Love.

Eso sí, la primera sangre se la llevaron los daneses. El Karthus de Soren hizo su trabajo en el minuto 6, rematando con su ultimate a Annie. Pero la venganza no tardó mucho en llegar, y PowerOfEvil usó el desvastador poder de su Syndra para acabar con Karthus un minuto después, dejando el marcador 1-1.

Airwaks no estuvo muy acertado con su Sejuani (deberíais ver su Flash intentando atravesar una arboleda en el minuto 18), tampoco Unlimited tuvo demasiada suerte. Lo que se traduce en cuatro dragones para Unicorns of Love para el minuto 24, superiores en las team fights y en oro.

Sejuani

Ace en el minuto 27 para los unicornios y Baron Nashor un minuto después. Copenhagen Wolves peleó todo lo que pudo, pero Unicorns of Love vencía antes del minuto 35, con un marcador final de 9 a 24.

Elements vs H2k

H2k está demostrando un asombroso nivel en la LCS EU, convirtiéndose en uno de los favoritos y parte del top 3 del ranking. Elements, por su parte, está pasando a ser una gran decepción y los rumores sobre que las cosas no van del todo bien no dejan de aparecer. Esta partida quizás haya podido ser un respiro para los de Froggen.

Elements se llevaba el primer dragón del encuentro en el minuto 6, y la primera sangre era para Karthus cinco minutos después. Un encuentro muy reñido en el que ambos equipos han mostrado un gran talento, pero en el que Wcked y sus compañeros han sabido cómo debilitar al enemigo en el mejor momento.

Elements

Elements se hacía con el Baron Nashor tras media hora de partida, y ganaba el encuentro en el minuto 46, con un 15 a 8 en el marcador. Una victoria que les viene muy bien y los aleja del descenso.

Artículos recomendados