Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] yoe Flash Wolves no competirá mañana

TAIWAN

Por Rocío Pastoriza

El 21 de Marzo 2015 | 23:29

El equipo se está planteando abandonar la League of Legends Master Series

Algo extraño está pasando en la competición de Taiwan, Hong Kong y Macao. Los yoe Flash Wolves están primeros en la clasificación de su región en 'League of Legends', pero hoy han tomado una decisión que nos ha dejado bastante sorprendidos. Mañana les tocaba jugar contra ahq, y a menos de 24 horas han comunicado que no acudirán al encuentro.

Eran los favoritos

Habían trasmitido muy buenas vibraciones en la Intel Extreme Master World Championship, en Katowice, Polonia, y lo están haciendo increíblemente bien en la LMS. Pueden presumir de ser el único equipo que consiguió ganar a Team Solo Mid durante la Katowice , y su puntuación en la liga taiwanesa es asombrosa, con 19 victorias y sólo una derrota.

Enfrentarse a ahq e-Sport Club no debía suponer grandes obstáculos a los de Maple, pues es un equipo aparentemente a menor nivel. No obstante, la decisión de yoe Flash Wolves poco o nada tiene que ver con el grupo que ocupa el cuarto puesto de la clasificación.

yFW

Todavía nos preguntamos qué es lo que los ha llevado a decidir no participar mañana en la LMS. Hace unas pocas horas que anunciaban en su página de Facebook su decisión, pero no daban ningún dato más. Terminaban diciendo que informarían más tarde de la situación, pero que seguirían llevando a cabo otras competiciones y eventos, como la selección del equipo femenino.

¿Y ahora qué?

Pues por lo pronto nadie lo sabe, pero probablemente esta decisión se deba a que han tenido problemas con la mismísima organización de la League of Legends Masters Series. De momento, la cosa queda así: Mañana, sábado día 22, yoe Flash Wolves no jugará su partido correspondiente en la liga, y no parece que vaya a acabar así.

Todo indica que, a tan poco tiempo de que termine la competición regular y empiecen los playoffs, yoe flash Wolves dejará aquí la competición. Esperemos que no sea esta la decisión definitiva y todo se aclare.

Artículos recomendados